miércoles, 18 de noviembre de 2015

Últimas compras acertadas en The Body Shop

La verdad es que me gusta mucho The Body Shop, desde que estaba en la universidad y a veces me daba un capricho, un jabón o un cacao. Pero estos últimos años no he podido probar muchas cosas porque la tienda estaba lejos de mi ruta de compras. Hace unas semanas, en un viaje llegué a Atocha y ahí cambió todo, porque yo sabía que había una tienda allí, así que en cuanto llegué, como tenía un rato de transbordo. Después de perderme un poco, llegué a la tienda.

Estaba empecinada en comprarme una mascarilla de algas que había tenido hace unos años, pero no la encontraba en la tienda. Así que le pregunté a una de las chicas y ese fue el principio del fin...para mi mala rutina de belleza!! En serio, me trataron genial, la especialista en piel (si me lees, gracias Jennifer) me hizo un estudio, me preguntó por mis rutinas y vió dónde estaba fallando. En general en muchas cosas. Me explicó para qué servía cada producto y por qué se usaba cada cosa. En serio, me quedó todo clarísimo. Así que me dispuse a llevarme lo que me faltaba en mi rutina. Me dejé aconsejar por ella y no se ha equivocado.

Ese día quizás no era el mejor para ver mi piel, solo había dormido 2,5 horas y llevaba unas semanas muy estresada, pero aún así me salió una piel normal-mixta. Lo que me aconsejó fue acorde con mi tipo de piel y las imperfecciones que quiero mejorar, sobre todo los poros y las primeras líneas de expresión. Ella me dijo que en mi caso debidas a deshidratación por el estrés. Recomiendo que cada una se deje aconsejar por un/a experto/a porque seguro que aciertan.

También me llevé algún capricho, pero me porté bien.





Serum Drops of Youth, qué decir...de 10, me encanta el olor muy suave y la frescura que me aporta. En estas dos semanas de eso tengo la piel fina y suave y con mucha más luminosidad. Se absorbe rápido. Repetiré seguro, además cunde mucho porque yo solo uso dos gotas para todo el rostro.


Quería un desmaquillante de ojos, porque muchos domingos amanezco como un mapache y aunque no use maquillaje waterproof, la máscara They're Real de Benefit, que es mi favorita, es difícil de quitar.


No me llevé mi mascarilla de algas, porque la chica me dijo que era muy agresiva para mi tipo de piel (es que la tengo muy sensible), así que me recomendó esta. Es más suave, pero hace la misma función y además es nutritiva, lo que le viene genial a mi pobre piel desnutrida.


Otro capricho, huele genial esta manteca corporal y además estaba en oferta. ¡Tenía que haber cogido otro tarro!

Mi próxima compra en The Body Shop va a ser el limpiador de Árbol de Té, me dieron una muestra y me está yendo genial. Dentro de nada voy a poder decirle adiós a esos poros abiertos :)

¿Algo más que deba saber sobre The Body Shop que me esté perdiendo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí una nueva seguidora ^^
    Pues no me he dado a los faciales de TBS y eso que he leído cosas estupendas sobre ellos... Bueno probé el desmaquillante de ojos de Camomila (el normal) y no me fue muy bien...
    Por cierto, yo la They're Real la he conseguido sacar con el Ultrabland de Lush (a ver si os hablo de él).
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    hacia tiempo que no pasaba por aqui :S Como no te seguía antes no me he enterado de tus actualizaciones. Me alegro de que te hayas puesto la pestaña de seguidores :D Oye no sabía yo que eras de Madrid, yo también ^^

    La verdad es que no suelo ir a The Body Shop porque pienso que es algo caro, lo veo muy del rollo yves rocher aunque se que the body shop es infinitamente mejor. A ver si me animo y cojo algo, el desmaquillante que has enseñado tiene buenísima pinta ^^

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he probado el serum y estoy encantada (de hecho le hice toda una reseña al blog. Y de desmaquillantes de ojos para waterproof, te recomiendo el de Kiko :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar