jueves, 24 de septiembre de 2015

Autumn Waves


Hola!!


¿A vosotras os gustan las ondas naturales durante todo el año? A mi me encantan! Mi pelo es fino y tengo poca cantidad, además ya es ondulado de por si, por eso uso sprays con efecto ondulado playero para darle más volumen.
El primero (y el mejor) lo descubrí durante una de mis estancias en EEUU, a través del blog de Leandra Medine. Es el Surf Spray de Bumble and Bumble, no he probado nada igual, es el mejor. Guardo para ocasiones especiales el último bote que me traje. No hay otro que deje el pelo igual. Todo son maravillas. Estoy deseando volver a Barcelona, porque sé que lo venden en el Sephora Triangle :)

He intentado buscar otros que se le parezcan y aunque he llegado muy cerca, no es igual. El primero con el que lo intenté fue el de TRESemme, Ondas Imperfectas. Y la verdad es que es como laca, como te eches demasiado o demasiado cerca, se queda todo el pelo apelmazado y pegajoso. Como fijador va bien.


El segundo intento salió mejor, compré el Miracle Beach Waves de Aussie. Este es el que uso ahora a diario, tanto como cuando salgo de la ducha, con el pelo húmedo, como si al día siguiente quiero añadir algo de volumen. Me gusta como huele y aunque la textura es más dura que el Surf Spray, da un volumen muy bonito al pelo y no noto que lo reseque.


Ahora me gustaría probar el de Lush, pero he leído opiniones encontradas. ¿Lo habéis probado?




Sed felices!


6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar Bumble pero el precio me tira un poco para atrás :S eso y que tengo rizos "de fábrica" pero si tengo que recomendarte uno que sea siempre en crema y si tienes alguna peluquería o tienda especializada Revlon tenía una crema de peinado de rizos divina y muy bien de precio.

    Mi favoritisimo es una de PhilipB (es carita) compro el tamaño de viaje y dura bastante y el pelo queda "espoctacular" :))

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones! Me dan un poco de miedo las cremas, porque al tener poca cantidad y con tendencia a la grasa, no sé cómo reacionaría mi pelo. Pero si veo el de PhilipB intentaré hacerme con él y a ver qué tal :)

      Eliminar
  2. El primero no lo conocía y los otros sí pero no los había probado tampoco, uso la de Pantene ocasionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Pantene tuviera, si lo encuentro lo probaré! ;)

      Eliminar
  3. Hola! Tengo el pelo rizado/ondulado y no uso productos así, sino espuma. Me encantaría probar el de Bumble and bumble, a ver si lo veo en Sephora cuando baje a Barcelona :D

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo del precio, por eso lo guardo lo máximo posible, esta semana estuve en Bcn y me compré un bote, son 27€ así que me tiene que durar muchísimo!!

      Eliminar