domingo, 24 de mayo de 2015

Rita Ora for Rimmel London

¡Hola!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy descansado. 
Ya he empezado a probar los productos de Lush del post anterior y no puedo estar más contenta. Ahora mientras escribo puedo oler aún en mi pelo la crema americana. Es posible que no deje el pelo tan hidratado como otros, pero este finde me he hecho ondas surferas y los productos que uso siempre resecan el pelo, así que no estoy segura. Ya os contaré.

Hoy os traigo un poquito de colores para uñas. La colección vitaminada de Rita Ora para Rimmel London (60 seconds super shine). Siempre me han gustado sus colores y el acabado, aunque sea una marca low cost, los resultados siempre son muy buenos. En este caso, me compré cuatro colores en Primor, y tuve que parar porque todos los colores me llamaban mucho. Soy un caso...


Los colores que elegí son: Oragina (413), Peachela (408), Neon Fest (322) y Sweet Retreat (270).

Mi opinión: El color es más bonito en los frascos que en la realidad. Una vez puestos (con prebase) quedan unos colores un tanto fluorescentes y no me terminan de convencer. Tengo otros esmaltes de la misma marca de temporadas anteriores que me gustan más. El color que más me ha gustado ha sido el Sweet Retreat, tenía muchas esperanzas en el Orangina, pero al final nada...

Si alguna los ha probado, contadme qué os parecen.







---

No hay comentarios:

Publicar un comentario